Las gafas de autor están en Les Lunettes


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Les Lunettes apuesta por los artesanos de la vista

Es una óptica más en Barcelona, pero no una óptica cuaalquiera, no como las demás. Les Lunettes, en la calle Rec número 5 de la Ciudad condal, en el mítico barrio del Borne, aboga por los verdaderos artistas de la visión. A precios muy razonables, esta coqueta óptica cuenta con los diseños de artesanos cuya firma está únicamente sobre una montura.

La oferta de Les Lunettes, capitaneada por la óptica optometrista Eva Mena, aúna en su oferta autenticidad y originalidad. En las vitrinas: Andy Wolf, Vue dc, Anne el Valentin o Rockoptica, de Tom Herrington.

La oferta de Les Lunettes es variada y de lo más actual. Eva Mena no falla a sus citas anuales en París o Milán, de dónde capta las últimas tendencias en monturas, colores, formas y materiales. Junto a alguna marca más popular, las vitrinas de Lunettes dan cabida a jóvenes diseñadores que apuestan por las monturas de calidad creadas y cuidadas en pequeños talleres y de manera casi artesanal.

Aquellos que busquen unas Isson australianas, las Orgreen de titanio, las ic!Berlin, o las SUPER, las tienes en Les Lunettes. En un lugar privilegiado están las Chrome Hearts, auténticas joyas de la vista que combinan materiales como la plata, la madera y hasta las piedras preciosas en algunos modelos.

La originalidad de las apuestas  de Eva Mena va más allá de las monturas y cuenta con una muestra de agujas y collares porta-gafas de lo más divertidos y útiles.

 

Anuncios

Acerca de plumaymoda

Fashion Journalist. Periodista amante de la moda
Esta entrada fue publicada en MÁS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s