Gastronomía de Moda!


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La fiesta está servida! Las buenas ideas se dejan ver en la noche barcelonesa. En esta ocasión el Chef Marc Roca apostó por conjugar moda y gastronomía para dar un nuevo aire a su restaurante, el Blau Barcelona, en la calle Londres número 89 de la ciudad condal. Una ocasión de lujo para estrenar new look gastronómico y para presentar un menú de Navidad muy especial.

Con un local lleno hasta los topes, y la ropa de varios diseñadores habituales de la pasarela del 080 Barcelona Fashion Week y del Ego Cibeles Fashion Week, como Manuel Bolaño, Montse Liarte, Juan Antonio Ávalos, Cati Serra, Ida Johansson, así como diseñadores que están despuntando por sus creaciones, como El Colmillo de Morsa, A-couple, Ángela Bang y Jää Lula Pubill, Roca no dejó indiferente. Gustó. Encantó.

Durante la presentación no sólo se pudo degustar todos los platos que Marc ha preparado para estas Navidades, sino que los invitados disfrutaron de un desfile donde las estilistas Cristina Fado y Patrycja Juraszczyk crearon una propuesta de looks creativa, alternativa y elegante con las colecciones de invierno de los diseñadores junto a los accesorios de Erim Colors, Ena Macana y Après Ski y los zapatos, de Deux Souliers.

Bajo la organizxación de la todoterreno Carolina Melgar, los salones de belleza New Look fueron los encargados del la propuesta creativa de la peluquería y el maquillaje. Las agencias de modelos Fleming e Ikonic Models colaboraron con sus modelos y el fotógrafo Luciano Insúa lo plasmó todo en imágenes.

Nueva etapa Blau by Marc Roca
Con esta presentación, Marc Roca y su restaurante empiezan una nueva etapa, en la que el chef apuesta por una nueva imagen y por mezclar gastronomía con otras disciplinas artísticas.

Marc quiere dar voz y apoyo a jóvenes talentos de Barcelona, enseñando las propuestas de diseñadores habituales de las pasarelas catalanas, exponiendo los trabajos de artistas emergentes de la fotografía o creando eventos afterwork con música en directo.

Un brindis por las buenas ideas!

 

 

 

Anuncios

Acerca de plumaymoda

Fashion Journalist. Periodista amante de la moda
Esta entrada fue publicada en MÁS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s