Nueva colección de Lupe Giraldo. Con Tass joies y Ester Santamaría


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Galería-café Cosmo, un lugar cargado de encanto en el centro de Barcelona, acogió ayer la presentación de la nueva colección de la diseñadora Lupe Giraldo. Un centenar de familiares, amigos y clientes se dieron cita en esta muestra que contó con las joyas de TASS joies y la pintura en directo de una camiseta, a cargo de la artista Ester Santamaría.

Con algunos años de experiencia, Giraldo es sin duda una de las jóvenes ‘must’ de la moda nacional. Afincada y enamorada de Barcelona, esta colombiana estudió diseño en su país natal, dónde también asistió a diseñadores de renombre de la zona.

Durante la década que lleva en esto del diseño y la confección, Giraldo apuesta por la búsqueda de formas y tejidos que escapen de lo clásico. El resultado: piezas cómodas, oversize; reminiscencias del arte origami; formas geométricas que se convierten en orgánicas, nada imposibles de llevar; colores tierra, con la paleta de grises y el negro como dominantes; tejidos naturales. Su prenda estrella: los monos.

La fiesta contó también con la participación en director de la pintora Ester Santamaría, que creó una divertida camiseta. “pintar es una necesidad vital y lo hago sobre todo tipo de soportes”apuntó la artista mientras daba pinceladas sobre la tela.

Asimismo, la cita contó también con la presencia de TASS joies, una veterana firma con punto de venta en el barrio de Sants de Barcelona. Gloria Miralles es la artífice de estas joyas, de diseño vanguardista y estilo informal, para las que utiliza sobre todo la plata.

Elaboradas completamente a mano y bajo un proceso artesanal, las joyas de Miralles juegan con formas orgánicas y desprenden un claro aire a Mediterráneo. Ondina, Links y Rocks son sus colecciones más recientes.

Anuncios

Acerca de plumaymoda

Fashion Journalist. Periodista amante de la moda
Esta entrada fue publicada en JÓVENES 'MUST'. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nueva colección de Lupe Giraldo. Con Tass joies y Ester Santamaría

  1. Pingback: Tass Joies

  2. Pingback: Tass Joies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s